Search
  • Lake Arenal

El paraíso escondido: Lake Arenal Hotel & Brewery

¿Estás cansado de la rutina? ¿Querés escapar de la ciudad y no sabés adónde ir?

Te proponemos descubrir un paraíso natural ubicado a las orillas del majestuoso Lago Arenal. Ubicado entre Nuevo Arenal y Tilarán, Lake Arenal Hotel & Brewery es un concepto único que te ayudará a relajarte en medio de la naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad.



Tilapardise Lake Arenal
Lake Arenal Hotel and Brewery


Podrás despertar rodeado de verde y meditar entre el sonido hipnótico de las aves, al respirar aire completamente puro que le dirá adiós a tus preocupaciones; lo que ha hecho que este rincón nacional ser conocido en la zona cómo Tilaparadise, el cuál es tan envolvente que vas a tener que conocer para descubrirlo vos mismo.

Además de relajarte, vas a poder probar los platos más deliciosos en nuestro restaurante La Vista Orgánica, un concepto exclusivo y natural en el que nuestro chef cocina con gas e ingredientes producidos en nuestras propias granjas, cultivados cuidadosamente para que tengás una experiencia única de cocina.


Orgánico Ingredientes Lake Arenal La Vista Orgánica
Cultivamos nuestros propios ingredientes

También podrás relajarte en la piscina, encontrarte a vos mismo en nuestros senderos o disfrutar de una deliciosa cerveza 100% nacional producida en nuestra cervecería artesanal, con las mejores maltas y la combinación perfecta entre sabor y consistencia; justo lo que tu cuerpo necesita para recargar energía y llenar tus pulmones de vida.

Más que un hotel de montaña, un restaurante delicioso y una cervecería artesanal 100% nacional, Lake Arenal Hotel & Brewery es un paraíso que tenés visitar para descubrir por qué se conoce cómo Tilaparadise. ¡Viví el paraíso! Te esperamos.

96 views0 comments