Search
  • Lake Arenal

El paraíso escondido: Lake Arenal Hotel & Brewery

¿Estás cansado de la rutina? ¿Querés escapar de la ciudad y no sabés adónde ir?

Te proponemos descubrir un paraíso natural ubicado a las orillas del majestuoso Lago Arenal. Ubicado entre Nuevo Arenal y Tilarán, Lake Arenal Hotel & Brewery es un concepto único que te ayudará a relajarte en medio de la naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad.



Lake Arenal Hotel and Brewery


Podrás despertar rodeado de verde y meditar entre el sonido hipnótico de las aves, al respirar aire completamente puro que le dirá adiós a tus preocupaciones; lo que ha hecho que este rincón nacional ser conocido en la zona cómo Tilaparadise, el cuál es tan envolvente que vas a tener que conocer para descubrirlo vos mismo.

Además de relajarte, vas a poder probar los platos más deliciosos en nuestro restaurante La Vista Orgánica, un concepto exclusivo y natural en el que nuestro chef cocina con gas e ingredientes producidos en nuestras propias granjas, cultivados cuidadosamente para que tengás una experiencia única de cocina.


Cultivamos nuestros propios ingredientes

También podrás relajarte en la piscina, encontrarte a vos mismo en nuestros senderos o disfrutar de una deliciosa cerveza 100% nacional producida en nuestra cervecería artesanal, con las mejores maltas y la combinación perfecta entre sabor y consistencia; justo lo que tu cuerpo necesita para recargar energía y llenar tus pulmones de vida.

Más que un hotel de montaña, un restaurante delicioso y una cervecería artesanal 100% nacional, Lake Arenal Hotel & Brewery es un paraíso que tenés visitar para descubrir por qué se conoce cómo Tilaparadise. ¡Viví el paraíso! Te esperamos.

All rights reserved. 2019 © Lake Arenal Brewery. 

CONTACT INFO

8 Km de Tilarán camino hacia Nuevo Arenal, ruta 142, Tilarán, Guanacaste, Costa Rica

Phone: (506) 2695-5050 0 (506) 8443-9198
Email: info@lakearenalhotel.com